miércoles, 27 de abril de 2016

Soy un Robot

Hola soy un robot
Soy un artefacto automático que desempeñó funciones que normalmente hacen los humanos

?como funcionó ?

* tengo una parte mecánica
* tengo una parte informática
* Tengo una parte informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario